lunes, 8 de septiembre de 2014

Odio/Amor personajes - La selección


   Acabo de terminar de leer "La élite" y simplemente se me ocurrido escribir sobre los personajes que odiamos y/o amamos en las historias independientemente si nos gusta mucho o poco la historia, aunque eso suele influir.

   En esta novela no sé si tengo un personaje que me agrade de verdad. En "La selección" la protagonista, América, no me generaba sentimiento alguno pero definitivamente en "La élite" como la odie. Tengo mis razones y perspectivas propias, y el contexto suele hacernos odiar o amar personajes de distintas historias que a veces son muy similares, pero ¿que importa? en este momento hablaré de esta historia, también tengo que expresar mi odio opinión .  

   Si no han leído hasta "La élite" mejor no lean lo siguiente, porque... SPOILER!!

   Odiados(as)
     -América Singer: Me empieza a desagradar cuando hace eso de querer saber lo que las otras hacen pero ella no hace lo mismo con las demás participantes, creo que es deshonesto, y no habría problema si lo aceptara, pero creo que todo el tiempo trata de hacerse la buena, preferiría que se comportara como una bitch luchando por lo que quiere.
   La otra razón es... ¿quiere o no al maldito príncipe? que deje de pensar si va a ser una reina, que quedará bien y blablabla, todo esa indecisión me desagradó bastante.
     -Aspen: No sé si odiado exactamente, pero yo le diría "ya déjate de tonterías, América solo te  utiliza cuando se siente sola, ve y consigue otra" Ya sé que rompo con lo romántico, pero pensándolo bien, sabemos que si alguno de nuestros amigos estuviera en esta situación es como lo que le diríamos. Él necesita salir de su burbuja y conocer personas.




   Amados(as)
   Ninguno en realidad y aunque seguramente en "La elegida" sea América quien termine con el príncipe porque prácticamente ya la escogió en el final de "La élite" (solo estoy suponiendo un final) mi competidora favorita es Kriss.

   De momento esperaré un poco a leer "La elegida" y espero que esos rebeldes por fin hagan un buen ataque.

1 comentario:

  1. Muchos me han recomendado esta saga y siempre estoy a un paso de leerla pero no se que pasa que no puedo. Prefiero juntar un poco de dinero y comprarme el libro. Todas odian a América xD, creo que me prepararé para odiarla también >:D.

    ResponderEliminar

Retos personales y otros - Retos literarios 2018 4a parte

Además de los 16 retos a los que me unido oficialmente, también me he puesto algunos personales, unos con temáticos y otros no. 50 libros...