Ir al contenido principal

Odio/Amor personajes - La selección


   Acabo de terminar de leer "La élite" y simplemente se me ocurrido escribir sobre los personajes que odiamos y/o amamos en las historias independientemente si nos gusta mucho o poco la historia, aunque eso suele influir.

   En esta novela no sé si tengo un personaje que me agrade de verdad. En "La selección" la protagonista, América, no me generaba sentimiento alguno pero definitivamente en "La élite" como la odie. Tengo mis razones y perspectivas propias, y el contexto suele hacernos odiar o amar personajes de distintas historias que a veces son muy similares, pero ¿que importa? en este momento hablaré de esta historia, también tengo que expresar mi odio opinión .  

   Si no han leído hasta "La élite" mejor no lean lo siguiente, porque... SPOILER!!

   Odiados(as)
     -América Singer: Me empieza a desagradar cuando hace eso de querer saber lo que las otras hacen pero ella no hace lo mismo con las demás participantes, creo que es deshonesto, y no habría problema si lo aceptara, pero creo que todo el tiempo trata de hacerse la buena, preferiría que se comportara como una bitch luchando por lo que quiere.
   La otra razón es... ¿quiere o no al maldito príncipe? que deje de pensar si va a ser una reina, que quedará bien y blablabla, todo esa indecisión me desagradó bastante.
     -Aspen: No sé si odiado exactamente, pero yo le diría "ya déjate de tonterías, América solo te  utiliza cuando se siente sola, ve y consigue otra" Ya sé que rompo con lo romántico, pero pensándolo bien, sabemos que si alguno de nuestros amigos estuviera en esta situación es como lo que le diríamos. Él necesita salir de su burbuja y conocer personas.




   Amados(as)
   Ninguno en realidad y aunque seguramente en "La elegida" sea América quien termine con el príncipe porque prácticamente ya la escogió en el final de "La élite" (solo estoy suponiendo un final) mi competidora favorita es Kriss.

   De momento esperaré un poco a leer "La elegida" y espero que esos rebeldes por fin hagan un buen ataque.

Comentarios

  1. Muchos me han recomendado esta saga y siempre estoy a un paso de leerla pero no se que pasa que no puedo. Prefiero juntar un poco de dinero y comprarme el libro. Todas odian a América xD, creo que me prepararé para odiarla también >:D.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retos 2017

Aunque el año pasado no hice nada de eso, confieso que extrañé los retos literarios, es por eso que me he apuntado a muchos de nuevo en este 2017.
No los voy a poner todos porque me da un poco de pereza , pero si voy cumpliendo alguno lo anotaré y también al final del año haré un recuento.

Retos 2015

Me encantan los retos literarios, no hay más que decir.
   No había conocido mucho de ellos hasta hace un año, pero me parecen una trampa de moscas de esas que las achicharra, y sí, yo soy la mosca.
   Este año me uniré a todos los que me encuentre por ahí y me gusten, y aunque el objetivo principal es que se cumplan, sé que tal vez mis ocupaciones no hagan que termine todos, sin embargo son un enorme aliciente para mí y además me ayudan a descubrir nuevas lecturas.

Sin más, ahí van los retos 2015


War Through the Generations
   Como su nombre lo indica, se trata de leer lo que sea que trate sobre cualquier guerra.    Más información y opciones sobre libros, aquí 



Sumando 2015
   Este se trata sobre sumar los caracteres de los títulos que vamos leyendo y al final llegar a 2015... suena extremo :D pero genial también.



Reto 2015 de Los Mil Libros
   Aquí tiene características especiales de cada libro, pero como Mil Libros dice, puedes matar hasta 3 pájaros de un tiro.





Viajar Leyendo
   Aunque no sé …

Booktag. Opiniones Impopulares

Este booktag tenía años (bueno, solo como 1 y medio) guardado como borrador, pero más vale tarde que nunca. Lo vi en Uniendo las Letras.
Opiniones Impopulares.
Libro/Saga o saga popular que no te gustó La selección. Ni siquiera la pude acabar, me quedé en el segundo libro
Libro o saga que la gente odia pero a ti te gustó
El código Da Vinci. Ya sé, gustos culposos OTP que no te gusta o triángulo donde el final no te guste 
Matthew y Diana de El descubrimiento de las brujas

Género que apenas lees
Romántico erótico o algo así y Comedia romántica

Personaje popular o querido que no te gusta
Jace Wayland de Cazadores de Sombras

Autor popular que no acaba de gustarte
La verdad es que J. K. Rowling como persona no sé por qué no termina de caerme bien

Elemento popular en las novelas que no te guste
-La chica enamorada que ve amor donde en realidad hay relaciones enfermizas
-Hombres posesivos

Una saga popular que no te interesa leer
El corredor del laberinto

Película o serie que prefieras antes que el libro
Crónica…