Ir al contenido principal

Sagas incompletas para mí


 
   Estas son las sagas que he comenzado, pero todavía no termino. 
   Hay personas a las que no les gustan mucho leer historias en varias partes, pero yo soy amante de las sagas, sea el número que sea.


   Canción de Hielo y Fuego - George R. R. Martin
   Quien sabe cuando veamos el fin de esta saga. Es una de mis favoritas y de verdad espero que no tarde mucho. En cuanto Vientos de Invierno esté a la venta lo verán en mis manos.




   Cazadores de sombras - Cassandra Clare
   Solo he leído el libro y me gustó, no tanto como Canción de Hielo y Fuego y no tanto como para ir corriendo a comprar el siguiente libro, pero en definitiva quiero continuar la saga este año.




   El jinete de bronce - Paullina Simons.
   No tenía ni idea que esto no era un solo libro hasta que terminé de leerlo. De hecho de no haber investigado un poco en internet sobre la autora, no me habría enterado que es una trilogía porque el final es bueno para un libro, triste pero bueno.
   De momento la dejaré descansar un rato.



   La materia oscura - Philip Pullman
   El primer libro Luces del Norte me encantó y será la saga que continué primero. Lyra es una de mis protagonistas favoritas.



   La selección - Kiera Cass
   El primer libro me gustó y pasé enseguida al segundo, que fue una decepción total, más que nada porque detesto a America Singer y es difícil seguir un libro cuando la historia está narrada en primera persona por una protagonista a la que odias. 
   Primero pensé que si lo continuaría, luego que no. Todavía no me decido, tal vez solo entró a revisar en internet que pasa con los rebeldes y así me libro de toda una tortura con esa mujer.



Comentarios

  1. Hola!
    Coincido contigo en varias, voy por el segundo de juego de tronos (pero todos sabemos que es una saga a la que le quedan años de estar inconclusa... así que no hay prisa xDD)
    de cazadores de sombras me falta el ultimo... tengo que mentalizarme y leerlo pronto!
    Luces del norte lo tengo, cogiendo polvo en la estantería... en algún momento lo cogeré al fin!
    y de la selección tengo leído todo lo publicado en español... pero como han alargado la saga...

    Me quedo por aquí! saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retos 2017

Aunque el año pasado no hice nada de eso, confieso que extrañé los retos literarios, es por eso que me he apuntado a muchos de nuevo en este 2017.
No los voy a poner todos porque me da un poco de pereza , pero si voy cumpliendo alguno lo anotaré y también al final del año haré un recuento.

10 autores nuevos

Este es un un reto de Los Mil Libros, uno de los tantos a los que me inscribí (por decirlo de alguna manera) y se trata de leer 10 autores nuevos. 
Estos son los míos. Y con esto completo el primer reto.


Madeleine Roux(1985, EEUU)- La verdad le tengo un extra de admiración a las escritoras que tienen protagonistas varones y a los escritores que tiene protagonistas mujeres. A mí de por sí me es medio difícil comprender al sexo opuesto



Su obra es Asylum, y aunque me gustó el libro y también me dio miedo, tengo en este momento otras prioridades, y tal vez me haga con el libro tiempo después 'de que salga?

A. C. H. Smith (1935, Reino Unido) - Con Dentro del Laberinto. Su estilo me gustó, pensé que había cosas ocultas en el final pero resultó ser bastante sencillo.









Brittany Geragotelis (EEUU) - Con su obra Los hechizos de Brooklyn. Es una serie y está entretenida pero me temo que la continuación la pondría hasta el final de todas las sagas que tengo pendientes.









Victoria Aveyard(1990, EEUU)…

Booktag. Opiniones Impopulares

Este booktag tenía años (bueno, solo como 1 y medio) guardado como borrador, pero más vale tarde que nunca. Lo vi en Uniendo las Letras.
Opiniones Impopulares.
Libro/Saga o saga popular que no te gustó La selección. Ni siquiera la pude acabar, me quedé en el segundo libro
Libro o saga que la gente odia pero a ti te gustó
El código Da Vinci. Ya sé, gustos culposos OTP que no te gusta o triángulo donde el final no te guste 
Matthew y Diana de El descubrimiento de las brujas

Género que apenas lees
Romántico erótico o algo así y Comedia romántica

Personaje popular o querido que no te gusta
Jace Wayland de Cazadores de Sombras

Autor popular que no acaba de gustarte
La verdad es que J. K. Rowling como persona no sé por qué no termina de caerme bien

Elemento popular en las novelas que no te guste
-La chica enamorada que ve amor donde en realidad hay relaciones enfermizas
-Hombres posesivos

Una saga popular que no te interesa leer
El corredor del laberinto

Película o serie que prefieras antes que el libro
Crónica…