martes, 30 de junio de 2015

Mitad del año.


   La primera mitad de mi 2015 ha sido provechosa en cuanto a lecturas. Creo que he aprovechado bien el tiempo y esos tiempos muertos que luego se tienen.
   Mi reto personal de libros (que es de 39) ya va por los 2/3 así que este podría ser el primer año que lo cumplo bien.
   En cuanto a los demás retos, en teoría debería llevar al menos la mitad de aquellos en los que hay una meta especifica cuantitativa. 

   Aquellos que si van en esta dinámica serían: El de las 15 000 páginas, "Los mil libros". "Libros de colores", "Tu blog en libros", "Un objeto, un libro", "Notas musicales", "Curioso" y "Leyendo en el siglo XX". 
   Creo que en los que me está yendo mejor es en el Los mil libros y Libros de Colores donde tengo casi el 70% completado. En las notas musicales solo me falta uno, pero de momento no tengo alguna lectura que vaya a cubrirlo pronto.

   Los que todavía no superan el 50% es "Sumando 2015", "Viajar leyendo", "Bingo Frutilla", "Leyendo en Wattpad", "Back to the classics", "El bloguero recomienda" y "Libros románticos".
   Posiblemente el peor será Sumando 2015, ahora que voy viendo no sé como alguien puede reunir 2015 caracteres de los títulos que lee, yo apenas si paso los 400 con los libros que llevo. En Victorian Bingo llevo un terrible cero, pero me parece que es incluso más fácil de avanzar que el de 2015. 
   Me pondré al corriente con el Victorian Bingo esta segunda mitad del año.

   Los otros retos en lo que no necesariamente te piden un número son:
-"War through the generations", en el que llevo 3 libros (todos hablan sobre guerras del siglo XX).
-"Viaje con los libros", para este reto solo he seleccionado 2 que creo que valen la pena cuando de conocer lugares con los libros se trata.
-"Women challengue", he completado el nivel Barby Girl y el Girls Power.
-"Literigatos", llevo 6 gatos encontrados. y 3 en perros.
-"Batallas épicas", solo una.
-"Chunkster", de momento llevo 5 libros gordos.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Retos personales y otros - Retos literarios 2018 4a parte

Además de los 16 retos a los que me unido oficialmente, también me he puesto algunos personales, unos con temáticos y otros no. 50 libros...