Ir al contenido principal

Readathon



   Este es un desafío que organiza Mother Reader en el que básicamente intentas leer lo más que puedas. Es un periodo de de 48 horas y se puede iniciar en cualquier momento entre el viernes 19 y lunes 22 (claro que si inicias el lunes no vas a poder tener esas 48 horas).
   No es tanto lo rápido que se sea al leer, sino poder concentrarse un fin de semana en intentar leer más tiempo.
   Por aquí están las reglas
 
   Inicio mi reto a las 10:30 (-6 UTC) del viernes.
   Termina 10:30 del domingo.
   
   Resumen
   Periodos de lectura:
   Viernes
   10:30-12:30
   13:00-14:10
   14:30-16:30
   17:30-19:00
   23:00-23:40

   Sábado
   09:10-11:15
   12:30-13:50
   14:00-15:05
   20:20-20:50

   Domingo
   07:50-10:30

Total: 15 horas, dos libros leídos.


 


Comentarios

  1. Hola! Realmente anotarme en estas maratones no es lo mio... prefiero leer a mi tiempo jajaja
    Saludos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Uf, dudo que yo participara en un maratón así, odio que me pongan un tiempo muy limitado para leer y encima a todo correr con presión. Yo soy muy lenta y tengo un ritmo pausado. Voy disfrutando a mi ritmo, no me gusta la presión XD
    Un besito!
    Kayima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retos 2017

Aunque el año pasado no hice nada de eso, confieso que extrañé los retos literarios, es por eso que me he apuntado a muchos de nuevo en este 2017.
No los voy a poner todos porque me da un poco de pereza , pero si voy cumpliendo alguno lo anotaré y también al final del año haré un recuento.

10 autores nuevos

Este es un un reto de Los Mil Libros, uno de los tantos a los que me inscribí (por decirlo de alguna manera) y se trata de leer 10 autores nuevos. 
Estos son los míos. Y con esto completo el primer reto.


Madeleine Roux(1985, EEUU)- La verdad le tengo un extra de admiración a las escritoras que tienen protagonistas varones y a los escritores que tiene protagonistas mujeres. A mí de por sí me es medio difícil comprender al sexo opuesto



Su obra es Asylum, y aunque me gustó el libro y también me dio miedo, tengo en este momento otras prioridades, y tal vez me haga con el libro tiempo después 'de que salga?

A. C. H. Smith (1935, Reino Unido) - Con Dentro del Laberinto. Su estilo me gustó, pensé que había cosas ocultas en el final pero resultó ser bastante sencillo.









Brittany Geragotelis (EEUU) - Con su obra Los hechizos de Brooklyn. Es una serie y está entretenida pero me temo que la continuación la pondría hasta el final de todas las sagas que tengo pendientes.









Victoria Aveyard(1990, EEUU)…

Booktag. Opiniones Impopulares

Este booktag tenía años (bueno, solo como 1 y medio) guardado como borrador, pero más vale tarde que nunca. Lo vi en Uniendo las Letras.
Opiniones Impopulares.
Libro/Saga o saga popular que no te gustó La selección. Ni siquiera la pude acabar, me quedé en el segundo libro
Libro o saga que la gente odia pero a ti te gustó
El código Da Vinci. Ya sé, gustos culposos OTP que no te gusta o triángulo donde el final no te guste 
Matthew y Diana de El descubrimiento de las brujas

Género que apenas lees
Romántico erótico o algo así y Comedia romántica

Personaje popular o querido que no te gusta
Jace Wayland de Cazadores de Sombras

Autor popular que no acaba de gustarte
La verdad es que J. K. Rowling como persona no sé por qué no termina de caerme bien

Elemento popular en las novelas que no te guste
-La chica enamorada que ve amor donde en realidad hay relaciones enfermizas
-Hombres posesivos

Una saga popular que no te interesa leer
El corredor del laberinto

Película o serie que prefieras antes que el libro
Crónica…