martes, 1 de septiembre de 2015

Reto personal 2015: Finalizado



   El año 2014 fue un año en que pienso que leí muy poco, no podría explicar porqué. De hecho no leí nada en febrero ni en abril (empecé a leer con más ahínco desde 2009, pero no anoté lo que leía hasta el 2012) No fue un año especialmente ocupado (de hecho el 2015 ha sido uno de los años más ocupados de mi vida).



   ¿Y por qué hablo del 2014? Porque me di cuenta de algo en este año: organización. Si me organizo y si por ejemplo pienso: "Oh mira, falta poco para que acabe este reto aunque en realidad no voy a ganar nada" es una inspiración para mí y eso me ha gustado. Desde abril-mayo he superado el número de libros que leí a el 2014, y a pesar de que las cantidades no significan la calidad de la lectura o los sentimientos que tienes al leer, es importante saber que organizándome puedo llegar a leer tanto como quiero, porque recuerdo las palabras tristes de una profesora diciendo que la vida no le alcanzaba para leer todo lo que ella quería leer (tenía como 70 años, creo que sigue viva).



   Y sí, realmente no vivimos mucho. Y leer me hace sentir buenas cosas, así que quiero que sea una parte importante de mi vida.



 Resumen:

   A finales de mayo llegué a la mitad de mi reto personal en número de libros para leer este año.
   A mitad del año llevaba prácticamente 2/3.
   Es por fin al iniciar septiembre que he terminado mi reto personal anual de libro leídos: 39 libros.
   De la mano con esto, he finalizado otros dos retos: Women challenge y Notas Musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Miserables.1 capítulo al día

Este reto es One Catholic Life Enero Ha terminado enero y ya voy atrasada en cuanto a los capítulos. En teoría debía haber leído al ...