Ir al contenido principal

Resultados reto Mil Libros


   Este reto de Los Mil Libros me ha gustado mucho por su versatilidad.
   Se supone que en las reglas podías repetir libros si con eso completabas otro número, pero yo intenté que no fuera así, para que estuviera más variado.
   Más o menos fui avanzando el reto en porcentaje tanto como transcurría el año. Por desgracia estamos a no muchas horas que termine el 2015 y la verdad es que no he completado el reto me quedo en un 88% faltando el punto 6, 11 y 13 que corresponde de manera respectiva a libro ambientado en el futuro, una antología de cuentos y un libro de no ficción (leí unos, pero no completos) y de todas maneras, con muy buen sabor de boca.
   Sin más, aquí están mis resultados

1- Un libro escrito por un autor con tus misma iniciales Protección/Isaias Cortejosa(E.F.)
2- Un libro de más de 500 páginas El jinete de bronce/Paullina Simons
3- Un clásico Cranford/Elizabeth Gaskell
4- Un libro adaptado a película  De amor y de sombra/Isabel Allende
5- Un libro con zombies, vampiros u otra criatura mágica Cofradía/Yamel Guels(E.F.)
6- Un libro ambientado en el futuro
7- Un libro que tengas pendiente de leer desde hace más de dos años La reina de hierro/Julie Kagawa
8- Un libro que se publique en 2015 Todas las hadas del reino/Laura Gallego
9- Un libro escrito por alguien de tu país Balas de plata/Élmer Mendoza
10- Un libro que dejaste a la mitad El descubrimiento de las brujas/Deborah Harkness
11- Una antología de cuentos
12- Un libro con un número en el título Pandemia Fase 5/Bárbara Anillo(E.F.)
13- Un libro de no-ficción 
14- Un libro del siglo 19 Frankenstein/Mary W. Shelley
15- Un best seller  El libro del cementerio/Neil Gaiman
16- Un libro que aún no hayas leído de un autor que te guste mucho Lady Susan/Jane Austen
17- Un libro que te recomendaron Ciudad de Hueso/Cassandra Clare
18- Un libro basado en una historia real El umbral de la eternidad/KenFollet
19- Un libro con una sola palabra en el título Protección/Isaías Cortejosa (E.F.)
20- Un libro que debías leer en la escuela pero no lo hiciste  Pedro Páramo/Juan Rulfo
21- Un libro ambientado en lugar que quieras conocer Cumbres borrascosas/Emily Bronte
22- Una trilogía Luces del norte/Phillip Pullman
23- Un libro de tu infancia - El principito/Antoine de Saint-Exupéry
24- Un libro con ilustraciones, un comic o manga La telaraña de Carlota/E. B. White
25- Un libro que haya sido prohibido en algún lado Sin novedad en el frente/Erich Maria Remarque
26- Un libro escrito como un diario - El diario de Nikki/Rachel Renee Rusell


*E.F. - Ediciones Frutilla. Descarga gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retos 2017

Aunque el año pasado no hice nada de eso, confieso que extrañé los retos literarios, es por eso que me he apuntado a muchos de nuevo en este 2017.
No los voy a poner todos porque me da un poco de pereza , pero si voy cumpliendo alguno lo anotaré y también al final del año haré un recuento.

Retos 2015

Me encantan los retos literarios, no hay más que decir.
   No había conocido mucho de ellos hasta hace un año, pero me parecen una trampa de moscas de esas que las achicharra, y sí, yo soy la mosca.
   Este año me uniré a todos los que me encuentre por ahí y me gusten, y aunque el objetivo principal es que se cumplan, sé que tal vez mis ocupaciones no hagan que termine todos, sin embargo son un enorme aliciente para mí y además me ayudan a descubrir nuevas lecturas.

Sin más, ahí van los retos 2015


War Through the Generations
   Como su nombre lo indica, se trata de leer lo que sea que trate sobre cualquier guerra.    Más información y opciones sobre libros, aquí 



Sumando 2015
   Este se trata sobre sumar los caracteres de los títulos que vamos leyendo y al final llegar a 2015... suena extremo :D pero genial también.



Reto 2015 de Los Mil Libros
   Aquí tiene características especiales de cada libro, pero como Mil Libros dice, puedes matar hasta 3 pájaros de un tiro.





Viajar Leyendo
   Aunque no sé …

Booktag. Opiniones Impopulares

Este booktag tenía años (bueno, solo como 1 y medio) guardado como borrador, pero más vale tarde que nunca. Lo vi en Uniendo las Letras.
Opiniones Impopulares.
Libro/Saga o saga popular que no te gustó La selección. Ni siquiera la pude acabar, me quedé en el segundo libro
Libro o saga que la gente odia pero a ti te gustó
El código Da Vinci. Ya sé, gustos culposos OTP que no te gusta o triángulo donde el final no te guste 
Matthew y Diana de El descubrimiento de las brujas

Género que apenas lees
Romántico erótico o algo así y Comedia romántica

Personaje popular o querido que no te gusta
Jace Wayland de Cazadores de Sombras

Autor popular que no acaba de gustarte
La verdad es que J. K. Rowling como persona no sé por qué no termina de caerme bien

Elemento popular en las novelas que no te guste
-La chica enamorada que ve amor donde en realidad hay relaciones enfermizas
-Hombres posesivos

Una saga popular que no te interesa leer
El corredor del laberinto

Película o serie que prefieras antes que el libro
Crónica…