domingo, 31 de diciembre de 2017

Cómo lloré - Resultados reto 2017

Este reto fue difícil, empecé a preocuparme desde que ya era mayo y todavía no había ningún libro que me hiciera llorar, ni siquiera Hijo dorado o La casa de los espíritus, este último me llegaba a deprimir pero no lloraba. Tal vez las lágrimas se me acabaron desde el término de mi última relación en la que practicamente lloraba todos los días jajaja, ya sé, estoy exagerando.

Hasta agosto que leí Caballo de batalla (O caballo de guerra) fue que por fin derramé unas lagrimitas. Así que aquí va mi lista.

Caballo de guerra por Michael Morpurgo - Las historias acerca de la guerra tienden a hacerme llorar en algún momento porque alguien siempre se muere.


El nombre del viento por Patrick Rothfuss - No es que haya llorado en toda historia, pero hubo una parte (no es nada de muerte) que me conmovió muchísimo.

Voces de Chernóbil por Svetlana Alexievich - Desde el primer relato tuve que parar, son historias que sí sucedieron y eso hace que sea todavía más triste todo lo que se relata del desastre nuclear.



La princesa prometida de William Goldman - El primer capítulo me sacó un montón de lagrimas, más que nada porque es súper bonito como Buttercup y Westley se enamoran y luego a ella le cuentan que muere (esto no es spoiler viene en la sinopsis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Miserables.1 capítulo al día

Este reto es One Catholic Life Enero Ha terminado enero y ya voy atrasada en cuanto a los capítulos. En teoría debía haber leído al ...