domingo, 17 de diciembre de 2017

Libros Olvidados - Reto 2017 cumplido


Este es uno de los retos más fáciles a los que me inscribí (digo me inscribí aunque apenas estoy haciendo la entrada que debí hacer al inicio, pero bueno). Porque se trata de leer libros que hayan sido publicados antes de 2011 y la verdad es que de cada 10 libros que leo como 9 son anteriores a 2011, entonces estuvo muy sencillo de cumplir.
Es un reto de No solo leo y si hay una versión 2018 también planeo participar.

Como la verdad no me da tiempo hacer reseñas, pondré solo las cosas que me gustaron más, menos y cualquier otro comentario extra.



La habitación de los reptiles. Una serie de catastróficas desdichas 2

El estilo deprimente-divertido me sigue gustando. Voy a continuar la serie, aunque hasta donde he visto no todos los libros están disponibles en español.



El señor de los anillos: La comunidad del anillo.
Por fin leí este libro. Debo confesar que me costó un poco de trabajo, me pareció medio denso y con descripciones que llegaba un momento que me atormentaban bastante. Pero es un clásico, ha inspirado a muchísimos autores y se respeta.



La casa de los espíritus.
Comencé bastante entusiasmada con este libro, pero la verdad odié a muchísimos personajes (incluyendo a Blanca) y hubo un momento en que quería dejarlo de tan detestables que me parecían. Me gustaron bastante las referencias históricas y por supuesto la parte que lo convierte en un libro de realismo mágico.



La espada en la piedra.
Quiero leer toda la serie de Camelot así que tuve que iniciar con el inicio, como debe ser. Sin embargo este libro me costó un poco porque la adaptación animada que hay de esta primera parte es bastante fiel al libro y la verdad ya sabía que iba a suceder y en muchas partes con bastante exactitud. Además que llegó un punto en que estaba media cansada de cada transformación y animal en el que se tiene que convertir Verruga. Estoy contenta de haber pasado la prueba y continuar con el resto de la historia y ver a un rey Arturo más crecidito.



Voces de Chernóbil.
Esta es una serie de memorias de lo más deprimentes sobre el accidente nuclear de Chernóbil en aquel no tan lejano 1986. Se convirtió en uno de mis libros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Miserables.1 capítulo al día

Este reto es One Catholic Life Enero Ha terminado enero y ya voy atrasada en cuanto a los capítulos. En teoría debía haber leído al ...