viernes, 8 de mayo de 2015

Sagas incompletas para mí


 
   Estas son las sagas que he comenzado, pero todavía no termino. 
   Hay personas a las que no les gustan mucho leer historias en varias partes, pero yo soy amante de las sagas, sea el número que sea.


   Canción de Hielo y Fuego - George R. R. Martin
   Quien sabe cuando veamos el fin de esta saga. Es una de mis favoritas y de verdad espero que no tarde mucho. En cuanto Vientos de Invierno esté a la venta lo verán en mis manos.




   Cazadores de sombras - Cassandra Clare
   Solo he leído el libro y me gustó, no tanto como Canción de Hielo y Fuego y no tanto como para ir corriendo a comprar el siguiente libro, pero en definitiva quiero continuar la saga este año.




   El jinete de bronce - Paullina Simons.
   No tenía ni idea que esto no era un solo libro hasta que terminé de leerlo. De hecho de no haber investigado un poco en internet sobre la autora, no me habría enterado que es una trilogía porque el final es bueno para un libro, triste pero bueno.
   De momento la dejaré descansar un rato.



   La materia oscura - Philip Pullman
   El primer libro Luces del Norte me encantó y será la saga que continué primero. Lyra es una de mis protagonistas favoritas.



   La selección - Kiera Cass
   El primer libro me gustó y pasé enseguida al segundo, que fue una decepción total, más que nada porque detesto a America Singer y es difícil seguir un libro cuando la historia está narrada en primera persona por una protagonista a la que odias. 
   Primero pensé que si lo continuaría, luego que no. Todavía no me decido, tal vez solo entró a revisar en internet que pasa con los rebeldes y así me libro de toda una tortura con esa mujer.



1 comentario:

  1. Hola!
    Coincido contigo en varias, voy por el segundo de juego de tronos (pero todos sabemos que es una saga a la que le quedan años de estar inconclusa... así que no hay prisa xDD)
    de cazadores de sombras me falta el ultimo... tengo que mentalizarme y leerlo pronto!
    Luces del norte lo tengo, cogiendo polvo en la estantería... en algún momento lo cogeré al fin!
    y de la selección tengo leído todo lo publicado en español... pero como han alargado la saga...

    Me quedo por aquí! saludos!

    ResponderEliminar

Retos personales y otros - Retos literarios 2018 4a parte

Además de los 16 retos a los que me unido oficialmente, también me he puesto algunos personales, unos con temáticos y otros no. 50 libros...