Ir al contenido principal

Readathon



   Este es un desafío que organiza Mother Reader en el que básicamente intentas leer lo más que puedas. Es un periodo de de 48 horas y se puede iniciar en cualquier momento entre el viernes 19 y lunes 22 (claro que si inicias el lunes no vas a poder tener esas 48 horas).
   No es tanto lo rápido que se sea al leer, sino poder concentrarse un fin de semana en intentar leer más tiempo.
   Por aquí están las reglas
 
   Inicio mi reto a las 10:30 (-6 UTC) del viernes.
   Termina 10:30 del domingo.
   
   Resumen
   Periodos de lectura:
   Viernes
   10:30-12:30
   13:00-14:10
   14:30-16:30
   17:30-19:00
   23:00-23:40

   Sábado
   09:10-11:15
   12:30-13:50
   14:00-15:05
   20:20-20:50

   Domingo
   07:50-10:30

Total: 15 horas, dos libros leídos.


 


Comentarios

  1. Hola! Realmente anotarme en estas maratones no es lo mio... prefiero leer a mi tiempo jajaja
    Saludos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Uf, dudo que yo participara en un maratón así, odio que me pongan un tiempo muy limitado para leer y encima a todo correr con presión. Yo soy muy lenta y tengo un ritmo pausado. Voy disfrutando a mi ritmo, no me gusta la presión XD
    Un besito!
    Kayima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retos 2017

Aunque el año pasado no hice nada de eso, confieso que extrañé los retos literarios, es por eso que me he apuntado a muchos de nuevo en este 2017.
No los voy a poner todos porque me da un poco de pereza , pero si voy cumpliendo alguno lo anotaré y también al final del año haré un recuento.

Guerra a través de las generaciones - Resumen reto

Este es un reto que comenzó difícil, porque al principio del año no leí nada acerca de la guerra.
   Es un reto de un blog en inglés para leer libros que traten la guerra

Fueron 5 los libros leídos que abordan el tema lo suficiente:

 1.- El jinete de bronce - Paullina Simons - Segunda Guerra Mundial
   No sé mucho de la perspectiva de los rusos acerca de la Segunda Guerra Mundial, aunque claro que conocía el tema del asedio de Leningrado.
   Este libro más que contarnos estrategias militares o la vida de soldados, aborda la guerra desde el lado de los civiles. Y es bastante triste.
   Sabía que hasta se compuso una sinfonía dedicada para esas personas que resistieron el asedio, pero no estaba enterada de las cosas tan terribles que llegaron a padecer (hasta hubo canibalismo).

2.- Sin novedad en el frente - Erich Maria Remarque - Primera Guerra Mundial
   Si en cuanto a guerras se trata, este libro es muy depresivo pero también con muchas reflexiones que deberíamos tomar en cuenta porque ¿No…

Resultados reto Mil Libros

Este reto de Los Mil Libros me ha gustado mucho por su versatilidad.    Se supone que en las reglas podías repetir libros si con eso completabas otro número, pero yo intenté que no fuera así, para que estuviera más variado.    Más o menos fui avanzando el reto en porcentaje tanto como transcurría el año. Por desgracia estamos a no muchas horas que termine el 2015 y la verdad es que no he completado el reto me quedo en un 88% faltando el punto 6, 11 y 13 que corresponde de manera respectiva a libro ambientado en el futuro, una antología de cuentos y un libro de no ficción (leí unos, pero no completos) y de todas maneras, con muy buen sabor de boca.    Sin más, aquí están mis resultados
1- Un libro escrito por un autor con tus misma iniciales Protección/Isaias Cortejosa(E.F.) 2- Un libro de más de 500 páginas El jinete de bronce/Paullina Simons 3- Un clásico Cranford/Elizabeth Gaskell 4- Un libro adaptado a películaDe amor y de sombra/Isabel Allende 5- Un libro con zombies, vampiros u otra cria…