martes, 30 de junio de 2015

Top Ten Tuesday: Mejores en lo que va del año


   Ya estamos a mitad del 2015 y el tiempo pasa volando.
   Aquí participando en mi segundo Top Ten Tuesday (aunque prácticamente sería Top Ten Wednesday) con las que han sido mis lecturas favoritas de las que llevo hasta ahora (ordenadas alfabéticamente).


   Balas de Plata, de Élmer Mendoza: Este libro fue un poco complicado leer al principio y ya dije las razones en el intento de reseña. Me sorprendió mucho el final y me gustó por el día a día de una ciudad del norte de México.

   De amor y de sombra, de Isabel Allende: Es un libro que fue muy triste para mí pero también muy revelador.

   El jinete de bronce, de Paullina Simons: La primera parte me gustó bastante, la segunda mitad del libro no mucho, pero habla con tanta naturalidad de Leningrado y es una historia pasional e histórica que me gustó.

   El umbral de la eternidad, de Ken Follet: Me gustó la forma de ir conociendo la historia de la segunda mitad del siglo XX a partir de personajes tan diversos.

   La daga, de Phillip Pullman: La segunda parte de la trilogía de La Materia Oscura me gustó tanto aunque no de igual forma que la primera. Me encanta toda la descripción de nuevos mundos y tanto Will como Lyra son protagonistas que me agradan mucho.

   La telaraña de Carlota, de E.B. White: Una historia muy bonita que me gustó de principio a fin.

   Luces del norte, de Phillip Pullman: La primera parte de la trilogía de La Materia Oscura. Con ella encontré a una de mis protagonistas favoritas más jóvenes.

   Pandemia, de Bárbara Anillo: Me adentré al mundo de las historias con zombies con este libro. Me encantó por completo y fue de esos que he leído sin parar. (Es de Ediciones Frutilla con descarga gratuita).
   
   Pedro Páramo, de Juan Rulfo: Es de esas historias de las que había oído hablar en mi adolescencia pero me parecían aburridas. Ahora que la he leído me ha gustado mucho (y también me ha asustado).
   
   Sin novedad en el frente, de Erich Maria Remarque: Es una historia muy deprimente pero también con valiosas lecciones acerca de la vida y lo estúpidas y poco heroícas que resultan las guerras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Miserables.1 capítulo al día

Este reto es One Catholic Life Enero Ha terminado enero y ya voy atrasada en cuanto a los capítulos. En teoría debía haber leído al ...